Joder!!! Otra vez en mi cabeza.
Eres un recuerdo recurrente
Q juega a desatornilarme la testa
Pierdes el tiempo,
Yo ya soy loca de antes.
Te recuerdo a mi lado,
Después te largaste.
Y yo pensé q moriría de dolor…
Me descerrajé las venas
Y sabes?
No paso nada!
Por ellas no corría ni una gota de sangre.
Y salí a la calle
Para enseñárselas a la gente
Q huía horrorizada, con el vómito entre los dientes.
Te recuerdo a mi lado
De rodillas, suplicando…
Yo riendo y gozando
Apretando tus huevos
Que… Oh, sorpresa!!!
No salieron por tu nabo…
Te recuerdo llorando, gritando
Y a mí, con el látigo en la mano.
Sí!!!! Lo recuerdo.
Lancé una epístola al aire
Y tú saliste por la ventana volando
Tus sesos se quedaron en el suelo
Yo con mi látigo ensangrentado
Creo que para entonces
Ya estaba loca,
Porque la muerta fui yo
Y tú el que aquella mañana
Por el balcón me lanzaste.
Desde entonces,
Y de eso ya hace…
Veo tu muerte
Y tú en tus sueños
A mí esperándote.

